sábado, 11 de junio de 2011

MUY INTERESANTE.

¿Te gusta la fotografía?
Saca fotos realmente artísticas, fáciles y con mucha diversión 

Buenos Aires, Argentina – 7 de abril de 2011. Con los equipos análogos el capturar fotografías artísticas sólo se lograba mediante accesorios como los filtros, que no son más que láminas de colores que se colocan en los lentes o en el flash para conseguir efectos visuales como matices de luminosidad o de color, siendo un proceso muy laborioso debido a la instalación y desinstalación de dichos filtros. Muy frecuentemente el fotógrafo terminaba perdiendo el momento perfecto, sin contar con que entre el equipo, lentes y accesorios la carga se vuelve bastante pesada. 

Hoy en día, existen ya opciones más prácticas e innovadoras que te dan la posibilidad de lograr grandes efectos sin invertir mucho tiempo ni equipo. La primera de ellas fue desarrollada por la compañía Olympus que justamente los llamó Filtros Mágicos. Esta empresa fue también la primera que en su momento nos presentó funciones tan innovadoras como el Beauty Mode, que suaviza los detalles de la cara para dar un mejor aspecto, y la función Panorama. Ahora con los filtros mágicos ya no necesitas tener ni cargar accesorios adicionales pues esta tecnología hace muy fácil obtener fotografías como las de un profesional. Comienza a crear tu historia y pasa de una imagen simple a una llena de magia. 


Arte Pop. Realza e impregna la imagen de colores puros, brillantes y fluorescentes para crear retratos impresionantemente reales y de gran impacto, con el Arte Pop de los años 60, que los convierte en verdaderas obras de artes. 

Pin Hole. Te permite reducir el resplandor alrededor de una imagen, de manera que parece que tomaste tu foto a través del ojo de una aguja, esto pone la atención en el objeto del centro y logra una mayor conexión entre él y todas las personas que vean tu foto. 

Ojo de Pez. No es otra cosa que el efecto que logras con uno de los lentes profesionales conocidos como “gran angular”, que hace las imágenes hemisféricas más anchas y aumenta el centro del cuadro. 

Dibujo. Convierte tu foto en un dibujo delineado, es decir, como si fuera un bosquejo. Es especialmente atractiva para los niños, ya que puedan colorear sus fotos. Los arquitectos, ingenieros, creativos y diseñadores seguramente también la adorarán. 



ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC. 
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. 
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 
Cámaras digitales y de 35mm 
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR 
Grabadoras de voz digitales y análogas 
Medios digitales 
Binoculares 
Accesorios 
Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio:www.olympusamericalatina.com .