lunes, 4 de julio de 2011

COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA - CANON ES CANON OJO YO ERA NIKONISTA PERO........

Canon consigue tres de los prestigiosos Premios EISA 2010-2011

Londres (Gran Bretaña), 15 de agosto de 2010.- Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy que tres de sus productos han sido galardonados con los prestigiosos premios de la European Imaging and Sounds Association (EISA). La Canon EOS 550D ha recibido el premio de la Cámara Europea 2010-2011, la Canon EOS 7D ha ganado el premio de la Cámara SLR Avanzada Europea 2010-2011 y la Canon LEGRIA HF M31 ha sido galardonada con el premio de la Videocámara Familiar Europea 2010-2011.

Los premios EISA son elegidos por un panel de expertos, en el que participan editores de más de 50 importantes revistas de 20 países. Estos premios se otorgan a aquellos productos que combinan la tecnología, características y diseño más avanzados, con una relación precio-prestaciones excelente. El jurado de los premios 2010-2011 seleccionó tres de los productos Canon como los mejores de sus respectivas categorías.

“Nuestro compromiso consiste en desarrollar productos nuevos e innovadores que permitan a las personas captar sus historias personales y compartir los momentos memorables con sus familiares y amigos”, comentó Steve Marshall, Director de Marketing de Producto, Grupo Canon Consumer Imaging, Canon Europa. “Los premios EISA son para nosotros un importante reconocimiento y demuestran el compromiso de Canon por compartir la pasión por la imagen tanto con los consumidores como con los profesionales”.

Cámara Europea 2010-2011: Canon EOS 550D
La Canon EOS 550D redefine los límites de la gama de cámaras réflex digitales de Canon para los aficionados, incorporando tecnologías y características que suelen ser más habituales en las réflex digitales semiprofesionales, en un cuerpo compacto y ligero, más adecuado para los usuarios de consumo. Con su sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles, combinado con el avanzado procesador de imágenes DIGIC 4 de Canon y la capacidad de grabar vídeos Full HD, los aficionados a la fotografían están abocados a explorar nuevos niveles de creatividad.

El jurado de EISA comentó: “La Canon EOS 550D es una cámara excelente para principiantes, ya que ofrece una amplia gama de características en un cuerpo bien diseñado y muy fácil de usar. Permite la grabación de vídeo Full HD con un control manual completo de la exposición y del enfoque, además de disponer de modos fotográficos para usuarios de todos los niveles de experiencia. La cámara tiene la misma resolución de 18 millones de píxeles que la EOS 7D de alto nivel, además de ofrecer una calidad de imagen muy similar, pero en una cámara mucho más asequible. Se trata de una cámara con una amplia oferta de especificaciones, acompañada de una serie de características que ayudarán a fotógrafos de todos los niveles a disfrutar mucho más con su afición”.

Cámara SLR Avanzada Europea 2010-2011: Canon EOS 7D
A fin de que la EOS 7D fuera capaz de satisfacer las necesidades de los fotógrafos, Canon volvió al tablero de diseño y trabajó ampliamente durante la fase de desarrollo, tras haber escuchado con detenimiento las opiniones de fotógrafos de todo el mundo. La EOS 7D, que incorpora un sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles, dispone también de dos procesadores Dual DIGIC 4 que proporcionan unos resultados rápidos y de gran calidad, en todas las condiciones de luz, así como una gama ISO ampliable hasta 12.800 ISO y una capacidad de disparos en serie a una velocidad de hasta 8 fotogramas por segundo, sin necesidad de usar ningún accesorio adicional.

Con respecto a la Canon EOS 7D, el jurado de EISA declaró: “Gracias a sus nuevos 19 puntos AF tipo cruz, sus ajustes de sensibilidad ISO alta y su modo de disparos en serie, que permite llegar a captar 8 fotogramas por segundo, la Canon EOS 7D se convierte en la elección natural para la fotografía de acción y de deportes. La cámara utilizar dos potentes procesadores DIGIC 4 de Canon y un sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles que, combinados, permiten la captación de fotografías de alta calidad y la grabación de vídeo Full HD 1080p. Con un precio asequible, la EOS 7D cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio muy resistente, protegido contra los agentes atmosféricos y, además, dispone de un visor muy luminoso, con un aumento de 1x y visión del 100%”.

Videocámara Familiar Europea 2010-2011: Canon LEGRIA HF M31
La LEGRIA HF M31 forma parte de la serie de videocámaras LEGRIA HF M, que combina la tecnología Canon más avanzada con características de alto nivel y una pantalla LCD táctil muy intuitiva, que permite un gran control. Fácil de usar y cómoda de sujetar, esta videocámara es el equipo ideal para aquellos usuarios que estén pensando en disfrutar de vídeos Full HD excelentes pero con un cuerpo compacto. La serie LEGRIA HF M incluye un sensor CMOS Full HD de 3,3 Megapíxeles, Zoom Avanzado 18x, un objetivo Canon HD Vídeo y la tecnología del procesador DIGIC DV III. Dispone de Memoria Flash Dual, consistente en una memoria interna de 32 GB y una ranura para tarjetas de memoria SDHC.

El jurado de los premios EISA aseguró: “La videocámara familiar perfecta debe ser fácil de manejar por todos y cada uno de los miembros de la familia, desde niños a adultos. La pequeña Canon LEGRIA HF M31 cumple con este requisito perfectamente, gracias a su extraordinaria pantalla táctil y al número reducido de botones. Pero no debemos confundirnos, pues, a pesar de su pequeño tamaño, se trata de una videocámara HD repleta de especificaciones con un enfoque automático de gran velocidad e incluso una conexión para micrófono. El estabilizador óptico de la imagen representa una importante aportación a sus prestaciones, pudiendo grabar hasta 32 GB en su memoria flash o en una tarjeta SD extraíble”.