lunes, 4 de julio de 2011

INCREÍBLE LOS AVANDES DE CANON. http://www.canon.com/products/index.html

Cámaras Digitales Compactas

Tecnologías avanzadas de diseño compacto y de alta calidad de imagen-
Las cámaras digitales compactas de Canon incorporan la cámara avanzada tecnología Canon ha desarrollado a lo largo de los años y siguen recibiendo críticas entusiastas de los usuarios. La avanzada tecnología óptica, tecnología de control de la cámara, y la tecnología de dispositivos electrónicos de gran densidad montados en un diseño de cuerpo pequeño que para las cámaras compactas que ofrecen un alto rendimiento y alta calidad de imagen.
Vista general de cámaras digitales compactas
Una cámara digital compacta es una pequeña cámara que utiliza un sensor de imagen para convertir los datos de imágenes en señales digitales para su almacenamiento en una tarjeta de memoria.

Cámaras Réflex

La superación de los desafíos para lograr amplias capacidades expresivas
Originalmente fundada como fabricante de cámaras, Canon ha introducido una serie de productos innovadores de cámara réflex en su búsqueda constante del ideal de un solo lente reflex (SLR). Las imágenes de alta calidad realizado por las lentes de propiedad y de renombre mundial de Canon, los sensores CMOS y los procesadores de imágenes son el resultado de los esfuerzos de la compañía en la tecnología óptica digital y de última generación de imágenes.
Descripción general de las cámaras SLR
Las cámaras réflex digitales cuentan con un sistema de lentes intercambiables y el uso de un sensor de imagen que convierte la luz en señales eléctricas para grabar imágenes.

Cámaras de vídeo digitales

Abrir el mundo de alta calidad de imagen de vídeo de alta definición
Cámaras de vídeo se combinan imágenes de vídeo y audio y por lo tanto requieren de una tecnología avanzada de imágenes digitales que difiere de la utilizada en la fotografía. Videocámaras debe procesar grandes volúmenes de datos rápidamente, mientras que también es portátil, la realización de un tamaño compacto y bajo consumo de energía que consumen. La aplicación de una serie de sus tecnologías avanzadas, Canon ha desarrollado cámaras de vídeo HD completa para satisfacer las necesidades de la era de la alta definición.
Vista general de cámaras de vídeo digital
Una cámara de vídeo digital usa un sensor de imagen que convierte la luz en señales eléctricas para grabar vídeo y audio.

Escáneres

Alta precisión de Tecnología de digitalización ampliar la gama de uso de datos digitales
Canon ha combinado muchos de su avanzada electrónica óptica, y las tecnologías de software para crear los escáneres que permiten la conversión de una película fotográfica, impresiones de fotos, y documentos de texto en alto grado los datos digitales. Canon ha trabajado para desarrollar tecnología de alta precisión de exploración no sólo para los escáneres autónomos, sino también para la función de escaneo de máquinas fotocopiadoras.
Resumen de Scanners
Un escáner convierte documentos (incluyendo una película fotográfica, impresiones de fotos, y documentos de texto) en datos digitales mediante la exposición a la luz para formar una imagen que es "leído" por un sensor de imagen.