jueves, 28 de julio de 2011

SOLO HAY QUE ESPERAR, ALGUNOS DICEN QUE PARA AGOSTO LLEGA

Nueva Canon EOS 1Ds Mark Mk IV rumores

76
tasa o la bandera de esta página
Canon EOS 1D Mark IV - El hermano mayor de la 1Ds Mark IV

¿Qué es la Canon EOS 1Ds Mark 4?

Hay un montón de rumores que flotan alrededor con respecto a la próxima nueva Canon EOS de gama alta de cámaras digitales Canon 1Ds Mark IV . Había un montón de tiempo para especulaciones, pero ahora el tiempo de espera comunicado de prensa oficial de Canon en el cada vez más cerca. O no. Como la gente latel están sugiriendo que deberíamos noesperar 1Ds Mark 4 antes de lo que en un año, es decir, antes de 2012.
  • Se cree que la nueva Canon 1Ds Mark 4 será principalmente la cámara. Objetivo principal de Canon con la nueva EOS 1Ds Mark IV será el rango dinámico y la nitidez de píxeles.
  • Canon no se va a utilizar para establecer el punto de referencia para el rendimiento de vídeo ya que es demasiado grande y pesado para la mayoría de las personas que se utilizarán para la toma de videos.
  • Latelly Canon ha mostrado el nuevo prototipo de sensor grande. Puede ser conectada de alguna manera a la nueva 1Ds Mk4.
  • "Modular" la palabra se usa para describir el MK4.
  • EOS 5D Mark II ha causado la muerte de la 1Ds Mark III de mercado, por lo que Canon va a inventar un "rebranding" entre la nueva generación 5D Mk III y 1Ds Mk IV. Por ejemplo, llamando a la 5D "buque insignia de resolución de la cámara y la 1D Mark IV el" buque insignia "pro" cuerpo "
  • Habrá una brecha grande entre la nueva resolución de la 5D y 1Ds Mark III - como 28MP vs 42 + MP.

Canon EOS 1Ds Mark IV rumores

Desplácese hasta encontrar LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE Canon 1Ds Mark IV!
ACTUALIZACIÓN 17 de julio - no hay indicios de que este anuncio se hará en agosto. El anuncio de agosto probablemente será de unos 2000D, 60D y la nueva PowerShot.
2 ACTUALIZACIONES 03 de agosto -
-Algunas unidades de demostración / prueba de la 1Ds Mark ha sido visto en público o por lo menos teported estar flotando alrededor
-Canon ha informado que se prepara para un gran anuncio revolucionario el 30 de agosto o el 31.
ACTUALIZACIÓN 08 de agosto - Algunos fuente afirma que 1Ds Mark IV se anunció en Photokina justo en septiembre, y los primeros envíos se puede esperar en diciembre. Parece que tenemos nueva adición a la lista de los mejores Christamas juguetes!
ACTUALIZACIÓN 10 de agosto - La gente está hablando de misteriosos acontecimientos ofrecida por las oficinas de Canon local en distintos países donde se va a un "buque insignia de réflex digital 'que se muestra. Uno de estos eventos será en Polonia el 26 de agosto.
ACTUALIZACIÓN 26 de agosto- 1Ds Mark IV no se anunció hoy. Algunas fuentes sugieren que será anunciado en Photokina.
ACTUALIZACIÓN 10 de septiembre - los últimos acontecimientos - hay rumores de que 1Ds Mark cuatro serán anunciadas a finales de 2011 o incluso a principios de 2012!
ACTUALIZACIÓN 12 de noviembre¿Sabes qué? Algunas personas sugieren que no habrá ningún Canon 1Ds Mark IV en absoluto! La próxima 5D Mark III se supone que tendrá lugar 1Ds'es.
ACTUALIZACIÓN 21 de diciembre De acuerdo con fuentes en la web parece que no habrá ningún Canon 1Ds Mark IV o cualquier otra sustitución de 1Ds Mark IIIen 2011 .
ACTUALIZACIÓN 05 de enero de Mark 1Ds 4 no llega antes de 2012.
ACTUALIZACIÓN 15 de enero 1Ds Mark III (el actual modelo 1Ds) ha desaparecido de los sitios web de Canon y listas de precios en varios países. Está clasificada como "no disponible" en el sitio web de Canon EE.UU..
ACTUALIZACIÓN 19 de enero Canon 1Ds Mark IV, posiblemente, se darán a conocer el 31 de enero. Ese rumor viene controversial contra todas las declaraciones anteriores. Pero si Mark III se ha tirado ... Vamos a esperar y ver!
ACTUALIZACIÓN 21 de enero Total de BS! Eso es, dijo sobre los rumores de que la 1Ds Mark III se darán a conocer el 31 de enero. Canon 1Ds Mark IV se dice que está en la lista de lanzamientos de 2012. Por cierto, hay dos unidades de la Canon 1Ds Mark IV prototipos por ahí!
ACTUALIZACIÓN 01 de febreroLa gente dice que Canon está trabajando en el sensor de imagen para las cámaras 1D/1Ds cuadrados, con capacidad de 8-10fps con un archivo de imagen de 35-40mp.

La nueva Canon EOS 1Ds Mark IV especificaciones (sin confirmar)

32MP con sensor CMOS de nueva tecnología de sensoresse basa este sensor con un rango dinámico en la mente, menos centrado en el control del ruido. Algunas fuentes informan que será en el sensor de 29.6MP hecho de contraluz.Dicen que el uso de la tecnología de sensor de retroiluminación duplica la sensibilidad del sensor. nuevo doble procesador de imagen DIGIC Vdoble DIGIC procesadores V son una necesidad requerida por el nuevo sensor. 1Ds Mark IV será la segunda cámara Canon EOS digital con DIGIC V, otro próximo modelo EOS 60D es la primera vez.Es una predicción controvertida poco porque 4 Mark 1D todavía tiene el procesador DIGIC IV. 5,5 fps velocidad de disparo mínimo incremento en la velocidad de disparo si se compara con el modelo actual. Características de vídeo 1Ds Mark IV se ofrecen las características de video misma marca actual EOS 1D IV, con algunas pequeñas campanas y silbatos añadió.





Ver en vivo característica
7.5MP Liveview modo a 30 fps
Enfoque automático
1Ds MKIV va a tener la más rápida detección de contraste AF cualquier cámara réflex digital Canon ha tenido. Tamaño del cuerpo El cuerpo de Canon 1Ds Mark IV va a tener la misma forma y tamaño que el modelo 1D actual.

Nuevo Flash MaestroCanon está trabajando en un nuevo modelo de flash Speedlite que requiere la nueva construcción en el flash principal.
No hay ningún dispositivo de limpieza del sensorSe cree que el canon es eliminar el paso de 3 capas bajas de filtro para mejorar la nitidez de contornos por píxel y microcontrast.
Voy a añadir más especificaciones de la cámara los detalles más adelante, cuando haya más información disponible.
1D Mark IV

Canon EOS 1D características mk4

Mientras estamos a la espera de noticias sobre 1Ds Mark cuatro especificaciones, esto es un recordatorio de la corriente 1D Mark cuatro características:
  • 45 Área de punto AF incluidos 39 puntos tipo cruz AF con el apoyo de f/2.8
  • ISO 100 a 12.800 (ampliable) para el rodaje de la luz brillante a oscuro con bajos niveles de ruido
  • EOS de película HD con control manual de exposición y las tasas de múltiples tramas (1080:30 p/24p, p/50p 720:60, 480:60 p / 50p)
  • 16,1 megapíxeles CMOS APS-H del sensor y doble procesador DIGIC 4 procesadores de imagen
  • 10,0 fps de disparo continuo de hasta 121 imágenes JPEG grandes o 28 RAW
  • De 3.0 pulgadas LCD Clear View II monitor, 160 ° ángulo de visión, VGA de 920.000 puntos
  • Cuerpo de aleación de magnesio con la durabilidad del obturador hasta 300.000 ciclos y exclusiva de polvo y resistencia a la intemperie
  • Totalmente compatible con más de 50 objetivos EF y una amplia gama de accesorios del sistema EOS.