lunes, 4 de julio de 2011

TALLERES DE NIKON - MUY BUENO

Como ya viene siendo habitual, Nikon y Martín Iglesias vuelven a colaborar en la elaboración conjunta de unos talleres profesionales orientados a mostrar las posibilidades de los equipos fotográficos Nikon en cualquier situación que se plantee.
En esta ocasión, la propuesta gráfica viene de la mano de Christian Colmenero,reconocido fotógrafo madrileño cuya especialidad es la fotografía de vehículos (coches, motos), actividad que desarrolla principalmente para la revista del motor Car&Driver.
[Continuar]
Fecha de publicación:  29/04/2011
Composición en Fotografía Parte IV.
Rosa Isabel Vázquez
Rosa Isabel Vázquez
Llegamos ya a la cuarta y última entrega de esta serie de artículos sobre composición, a través de los cuales hemos definido los elementos básicos que conforman las imágenes, su uso e interpretación en función de su distribución en el espacio y otros muchos conceptos encaminados a analizar la construcción de un encuadre y su significado desde un punto de vista compositivo.
[Continuar]
miguel michel:excelente articulo ,me es de mucha utilidad
Fecha de publicación:  15/03/2011
ARP 180
Como ya viene siendo habitual en los últimos años, Nikon y Arpiserra vuelven a colaborar en la elaboración conjunta de unos talleres profesionales orientados a mostrar las posibilidades de los equipos fotográficos Nikon en cualquier situación que se plantee.

El horario previsto es de 10:00 a 13:00 en la sesión de mañana y de 16:00 a 19:00 en la de tarde.

Las fechas, Barcelona: 16 y 17 de Marzo de 2011.
Fecha de publicación:  04/02/2011
Digitutors
Toni Font
digi imagen180
En nuestro afán por ofreceros todo lo relacionado con el Mundo Nikon, tenemos el placer en esta ocasión de presentar las últimas herramientas que Nikon ofrece a los usuarios de cámaras digitales SLR de la marca. Nos referimos a los Digitutors.
[Continuar]
Manel Monterrubio:A mi tambien me gustaria el digitutor de la D90 en es...
Fecha de publicación:  25/01/2011
Nuevas herramientas para encontrar el objetivo NIKKOR necesario.
Toni Font
tool nikkor 180
Nikon pone a disposición del usuario dos herramientas para ayudar a encontrar el objetivo NIKKOR ideal según las necesidades.

Unas herramientas que ayudarán al usuario a completar su equipo, bien ampliando la gama de objetivos Nikkor, dependiendo de la cámara digital réflexNikon que se utilice, o si se está pensando en adquirir un equipo completo, estas herramientas podrán ayudar a definir cuál sería el "KIT" ideal
[Continuar]
antonio franco:gracias por esta simulador para los novatos como yo es f...
Fecha de publicación:  19/01/2011
Composición en Fotografía Parte III: La organización del espacio (II).
Rosa Isabel Vázquez
imagen7 180 breve
Nuestras decisiones fotográficas a este respecto marcarán el sentido y propósito de nuestras imágenes. Pero hay otra parte muy importante a la hora de organizar el contenido del encuadre que aún debemos abordar: la división de los espacios y la situación de los elementos y su equilibrio. En este artículo, analizaremos estos conceptos y su funcionamiento y facilitaremos pautas para hacer un uso coherente de las reglas compositivas.
angela:hola a todos, soy nueva en la pagina, el la fotografia , pero ha...
Fecha de publicación:  07/10/2010
Composición en Fotografía Parte II: La organización del espacio (I).
Rosa Isabel Vázquez
com breve
En el artículo anterior aprendimos a identificar los elementos básicos que podemos encontrar en una imagen, lo que equivaldría, como comentamos, a conocer el vocabulario de una nueva lengua. Pero, para que estas palabras sueltas puedan tener sentido, tendremos que aprender también a construir oraciones en ese nuevo lenguaje. .
william Arboleda T.:Son escenarios donde nos recreamos con el paisaje, ...
Fecha de publicación:  02/08/2010
Mario Rubio
MarioBreve 180
La fotografía nocturna exige, al contrario que otras muchas variantes fotográficas, la máxima paciencia. Tomas que pueden llegar a durar varias horas ponen de manifiesto en la gran parte de las imágenes el movimiento de nuestro planeta Tierra. Las estrellas, con sus trazos dibujados en el firmamento, dan fe de nuestro movimiento de rotación.
Francisco Zumba:São realmente lindas as imagens especialmente os movime...
Fecha de publicación:  26/07/2010
Isidoro Rodríguez Cubillas
IsidoroFoto 180px
Llegué a la fotografía, hace ya cuarenta años, a través de otra afición: el Montañismo. El contemplar la hermosura del entorno en el que frecuentemente me movía, y me sigo moviendo, me hizo pensar en trasladar a los demás parte de mis gratificantes vivencias y compartir con otras personas lo que de forma tan generosa la Naturaleza mostraba ante mis ojos.
Juan Carlos Corral:Estupendo artículo Isodoro. Me confieso admirador su...