domingo, 14 de agosto de 2011

NUEVA JOYA


Cámara digital Canon PowerShot S95


Canon PowerShot S95 Cámara digital Canon PowerShot S95
La cámara digital compacta PowerShot S95 de Canon, de 10 megapíxeles y una pantalla de 3 pulgadas es una de las cámaras mas pequeñas que existen en el mercado, esta cabe cómodamente en el bolsillo de un pantalón.
Su calidad de video tampoco se queda corta, pues es capaz de grabar en calidad HD a 720 píxeles. La óptica de la Canon PowerShot S95 está rodeada con un zoom de 3,8 X. Mediante este anillo el usuario puede controlar el enfoque manual, las velocidades de disparo y la apertura del diafragma.
La autonomía es otro punto a favor de esta ergonómica cámara, pues con una sola carga es capaz de realizar hasta 350 disparos con la pantalla LCD encendida. Por otro lado, el ajuste de sensibilidad de esta cámara compacta de Canon es de hasta ISO 500 y además, tiene un modo especial para escenas de poca luz y controles manuales de apertura y velocidad de disparo como hemos comentado anteriormente.
Por contra, esta cámara carece apenas de botones físicos, a comparación con otras cámaras es la que menos botones físicos tiene, y esto es algo a lo que las personas no estamos acostumbradas. El precio de la Canon PowerShot S95 es de 439 euros, algo elevado, si tenemos en cuenta el precio de otras cámaras de similares especificaciones técnicas.