miércoles, 28 de septiembre de 2011

AHHHH !!!!!!!!!! BUENO


MAMIYA 645DF Y LEAF

  • E-mail
  • Imprimir
  • PDF
Innovafoto presenta en España la nueva Mamiya 645DF que ya es posible adquirirla junto a toda la gama de respaldos Leaf (tanto los modelos anteriores Leaf Aptus-II 5, 6, 7, como los de última generación Leaf Aptus-II 8, 10 y 12)



Mamiya y Leaf refuerzan así una unión que se remonta a los inicios de la fotografía digital, ofreciendo una opción profesional y potente.
Los respaldos Leaf son 100% compatibles con las cámaras Mamiya 645DF, 645AFD así como con la  clásica RZ, así como con los principales sistemas  de formato medio y de cámara técnica.

Objetivos compatibles: 
Mamiya Autofocus
Phase One / Schneider LS de obturador central
Phase One D
Hasselblad V (con adaptador)

De forma casi simultánea, Schneider-Kreuznach/Phase One siguen expandiendo la línea de objetivos con un moderno diseño adaptado a las exigencias de las cámaras digitales de formato medio tales como las Mamiya 645DF y Phase One 645DF.
Los nuevos objetivos pre anunciados se sumarán a los cuatro actualmente disponibles, los  de focales en 55 mm, 80 mm, 110 mm y 150 mm, además del Tilt & Shift de 120 mm.



La línea de ópticas LS actuales

Así, Schneider Kreuznach/Phase One comunican el desarrollo de otras cuatro nuevas ópticas de la misma serie “LS” de los anteriormente citados, esto es, con obturación central incorporada (Leaf Shutter).
De momento solo se conocen los parámetros de focal de dos de los cuatro nuevos  objetivos, que serán un zoom 70-150 mm y un tele de 240 mm.
Como corresponde a obturadores centrales, la sincronización será para todos los tiempos de obturación y bajo determinadas combinaciones, la firma asegura se puede alcanzar esa sincronización hasta 1/1.600 de segundo.