miércoles, 28 de septiembre de 2011

SEGURIDAD PARA NUESTRO COMPUTADOR


PELI 1075 HARDBACK

  • E-mail
  • Imprimir
  • PDF
La popularidad de los “tablets” sigue aumentando en el mercado de la informática móvil, así como la de los últimos Mac Air, estimándose una cuota de mercado global del 35% en el año 2014. Peli Products, presenta la Peli 1075 HardBack, para un un nivel de protección muy elevado para estos dispositivos, y sobre todo para la valiosa información que suelen contener.



Este maletín, diseñado como una carcasa estanca y resistente a las roturas, ha sido desarrollado en colaboración entre Pelican y BMW Designworks (una división de BMW).

“Estamos encantados de presentar la Peli 1075, un producto exclusivo y preparado para un uso continuado con un atractivo diseño e innovación en ingeniería y materiales de Pelican”, afirma Dinis Jablonski, Director de Gestión de Productos.
“La carcasa Peli 1075 está pensada para los últimos productos tecnológicos, como el iPad 2, tablets y netbooks, para ayudar a ofrecer soluciones de protección únicas a nuestra amplia base de clientes”.



Adecuada para la mayoría de las bolsas de viaje, la maleta Peli 1075 protegerá cualquier dispositivo electrónico sensible con un tamaño de hasta 25,4 cm (incluyendo los dispositivos de marcas como Apple, Dell y Sony de los rigores propios de los viajes. Fabricada con un material resistente ante impactos, el calor y los productos químicos, la 1075 es capaz de resistir las condiciones más extremas. También cuenta con una correa de nylon, resistente y extraible, para que los viajeros puedan llevar sus dispositivos de forma segura.



Como protección adicional, cuenta con un forro de espuma con felpa capaz de absorber cualquier impacto (con almohadillas de celdas de protección contra impactos) y un sistema de cierre de polímero, resistente y de fácil ajuste, para garantizar que el ordenador se mantiene seguro y a salvo de arañazos. La construcción de lengüeta y ranura de la tapa y el anillo de sellado de neopreno y polímero crean una junta estanca, y su válvula de ecualización de presión automática integrada preserva la maleta de la humedad y facilita su apertura en cualquier altitud.

La maleta Peli 1075 HardBack con revestimiento interior para portátil tiene un precio de venta recomendado por el fabricante de 67.95 € y también está disponible con espuma "Pick N Pluck" por el mismo precio. La maleta Peli i1075 Hardback incluye un módulo de espuma para proteger y mostrar el iPad, el iPad 2 y sus futuros accesorios. Como todos los productos Peli, están respaldados por una especialmente amplia garantía.

Los productos Peli son distribuidos por Rodolfo Biber, S.A.