sábado, 31 de diciembre de 2011

NO SE PORQUE ME SALE TRANSPARENTE LA INFORMACIÓN PERO ACA ESTA

Redacción.- Tras varias semanas de calma, la futurible Nikon D800 vuelve a saltar a los titulares. Aunque a estas alturas la gran pregunta no es ya cómo será esta esperada SLR de formato completo sino cuándo será anunciada, por ahora hay que seguir conformándose con los datos y las imágenes que se van filtrando.
El último capítulo corresponde a las supuestas fotografías que, según afirman desde Nikon Rumors, corresponden al cuerpo de esta réflex y que desde hace horas son ya uno de los temas más comentados en el sector. Sin grandes cambios en su diseño respecto a la D700, desde esta web de rumores sí se da por hecho que la cámara será algo más pequeña y ligera que su predecesora y contará con una pantalla algo mayor.

http://www.quesabesde.com/images/blank.gif


http://www.quesabesde.com/images/blank.gif
Las supuestas imágenes de la futura Nikon D800 publicada por Nikon Rumors.
La aparición de varios mandos relacionados con la grabación de vídeo es uno de los cambios más evidentes a la vista de estas imágenes que, como suele ocurrir, no todo el mundo da por válidas. En cualquier caso, pocas dudas cabe tener sobre el papel protagonista que el vídeo Full HD (1080 a 30, 25 y 24p, según se especula) jugará en esta D800.
Otro de los datos que ya se da por seguro desde hace meses es la apuesta por un nuevo CMOS de formato completo y 36 millones de píxeles, lo que supone un notable cambio de filosofía respecto a la D700. En este sentido, ya se habla de un tamaño de fotodiodo de 4,89 micrones (algo más grande que los del captor de la D7000), por lo que cabría esperar un rendimiento similar en lo que a ruido se refiere.
El uso de tarjetas CompactFlash y SD Card y la apuesta por el mismo sistema de enfoque ya visto en la D3s y la D700 figuran también en todas las quinielas sobre esta D800. Una cámara que, en teoría, tenía que haber visto la luz el pasado mes de octubre pero cuyo lanzamiento fue supuestamente retrasado a causa de las inundaciones en Tailandia.