sábado, 14 de enero de 2012

CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE



La cámara refléx digital Canon EOS 5D Mark II
Enlarge picture
Esperada con impaciencia por muchos aficionados a la fotografía, la cámara digital SLR EOS 5D Mark III supuestamente será lanzada en el verano de 2012, justo después de que Canon introduzca el modelo EOS 3D.
Al igual que sus predecesores, la cámara Canon 5D Mark III contará con un sensor de fotograma completo de 35mm que, según los informes recientes, ofrece una resolución de 32 MP, una diferencia significativa en comparación con los 21,1 MP proporcionados por el modelo Mark II actual.

Dicho sensor será acompañado por una serie de otras mejoras, como por ejemplo una mayor gama ISO (que va de 100 a 25.600) y un procesador de imagen DIGIC V actualizado.

Este procesador ha sido ajustado para ofrecer la mejor calidad de imagen y reduce significativamente el ruido en comparación con su predecesor.

Además, la cámara también cuenta con un nuevo sistema de enfoque automático de 19 puntos, con una pantalla LCD ligeramente mayor que utiliza un aspecto mejorado, una nueva tecnología de enfoque automático para vídeos y es compatible con tarjetas de memoria CompactFlash (tipo I y II).

El rendimiento de disparo continuo de la cámara Mark III ha sido incrementado desde las 3,9 fotogramas por segundo (fps) proporcionadas por la versión actual de la 5D, a 4,2 fps.

Según el sitio web Canon Rumors, es posible que la cámara 5D Mark III no llegue al mercado hasta el verano de 2012 y después de esto, la empresa japonesa lanzará una nueva cámara réflex digital que será conocida bajo el nombre de D3.

En este momento no hay muchos detalles relacionados con esta cámara, pero es muy probable que la D3 introduzca una nueva tecnología de sensor.

La versión actual de la cámara Canon EOS-5D fue anunciada en septiembre de 2008 y utiliza un sensor de fotograma completo de 21,1MP, que se empareja con un procesador de imagen DIGIC 4.

Mark II fue la primera cámara réflex digital que ha grabado vídeos de 1.080 píxeles y se espera que el modelo Mark III mejore aun más las capacidades de vídeo de su predecesor.