sábado, 14 de enero de 2012

NO TEMAN HAY QUE PARTICIPAR Y GANAR

Anuncian Photofest Querétaro 2012

Credito:
Elvia Buenrostro / El Economista
Con premios en especie y económicos de 100,000 pesos y la participación de 800 fotógrafos de 15 países, fue anunciado el Primer Festival Internacional de Fotoperiodismo, Photofest Querétaro 2012, a realizarse del 13 al 19 de febrero.
PLATAFORMA
En esta plataforma, la más importante en Latinoamérica en lo que se refiere al trabajo de la lente, participarán profesionales y amateurs en las categorías Momento 0 y Ensayo Documental.
La directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera; la secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo, y el director de contenidos de este evento, Ricardo Azarcoya, ofrecieron pormenores del evento, que desarrollará exposiciones, proyecciones, conferencias, talleres y concursos en galerías y museos de la ciudad capital.
Ricardo Azarcoya acotó que para el concurso de fotografía habrá un juez sueco, uno estadounidense y dos mexicanos, quienes habrán de evaluar las categorías Momento 0 (una sola imagen fotoperiodística que narre un suceso), y el Ensayo Documental (de cinco a ocho fotografías que ilustren una historia).
elvia.buenrostro@eleconomista.mx