sábado, 31 de marzo de 2012

HACE FALTA COMPARARLA CON LA D1X

La Nikon D4 comienza a llegar "con cuentagotas" a los escaparates españoles con un precio de 5.600 euros
Redacción.- Anunciada a principios de año, la Nikon D4 ya está preparada para su estreno comercial. Así lo han confirmado a este medio fuentes de Finicon, distribuidora oficial de la marca en España, asegurando que las primeras unidades están comenzando a llegar a las tiendas del país. También advierten, eso sí, de que en esta remesa inicial las cámaras se están distribuyendo "con cuentagotas".Ayer mismo la conocida tienda barcelonesa Casanova Fotografia confirmaba a través de su cuenta de Twitter que ya había recibido los primeros cuerpos del nuevo buque insignia nikonista. El precio oficial recomendado para esta réflex de formato completo es de unos 5.600 euros.

Nikon D4
© Iker Morán, QUESABESDE.COM
Por otro lado, y según informan desde Finicon, se ha puesto en marcha un programa de préstamos de la cámara (que estará activo a partir de la próxima semana en la web oficial de la compañía) para que los profesionales de la fotografía y el vídeo puedan probar la D4.
Con una resolución de 16 megapíxeles, la D4 toma el relevo de la D3s con una lista de novedades centrada sobre todo en el sistema de enfoque automático, la velocidad de disparo (hasta 11 fotogramas por segundo) y la grabación de vídeo Full HD.