viernes, 16 de marzo de 2012

NO SE HASTA QUE PUNTO ES INTERESANTE.

NO SE HASTA QUE PUNTO ES INTERESANTE ESTA CÁMARA COMPARADA CON LOS 36MP DE LA NIKON D800 - CANON SE VA A TENER QUE PONER PILAS SINO MARCHA.

Canon anuncia la nueva EOS-1D X para marzo 2012


EOS-1D X - Canon
EOS-1D X - Canon
La nueva cámara réflex de alta gama de Canon tendrá un precio que rondará los 7.000 dólares y unas características superiores a sus predecesoras.
Canon ha anunciado oficialmente su nuevo modelo de alta gama, la EOS-1D X, que según la firma japonesa saldrá a la venta en marzo de 2012. El anuncio, que ha sido realizado a través de un comunicado de prensa de la rama estadounidense de la compañía, muestra un nuevo aparato que supondrá un salto cualitativo importante con respecto a sus predecesoras de la misma serie.

Principales características de la EOS-1D X

La EOS-1D X, una de las cámaras más esperadas de los últimos meses, tendrá un sensor CMOS de 18 megapíxeles full frame. Incorporará además un procesador dual DIGIC V y, como gran novedad, un procesador adicional DIGIC IV para controlar mejor el disparo. Por ello, Canon la ha bautizado informalmente como la "cámara de los tres cerebros".
Además del sensor y los procesadores, otras de sus características más destacadas serán su gran velocidad de disparo, con hasta 12 tomas por segundo y sus 61 puntos de enfoque. Sin duda, será un aparato que destaque por su precisión en el enfoque y por la rapidez.
Subasta iPad 2 HOY, Jueves 15 de Marzo 8:30PM Descuento del 75% hasta el 98% www.espapayas.com
New York Film Academy Find Top Dslr At NYFA With Hands-on Training. www.NYFA.edu

Precio y fecha de lanzamiento de la Canon EOS-1D X

Aunque no siempre en los anuncios previos se incluye cuál será el precio de salida, en este caso, Canon ha asegurado que el coste de la EOS-1D X rondará los 6.800 dólares en Estados Unidos. Aún no hay una confirmación sobre cuánto podría costar en otras regiones, como Europa.
Lo mismo ocurre con la fecha de lanzamiento, anunciada para marzo de 2012, que será probablemente solo válida para Estados Unidos. Los modelos suelen salir primero en Japón, país de origen de la compañía, para luego dar el salto a Estados Unidos y finalmente al resto del mundo.

Más de 50 millones de cámaras Canon vendidas

La firma japonesa ha anunciado además que el pasado mes de septiembre se sobrepasaron los 50 millones de cámaras EOS SLR vendidas desde 1987, cuando comenzó la producción de estos aparatos. Así, mientras que Canon tardó diez años en vender los diez primeros millones de dispositivos, los 50 millones los ha alcanzado en poco más de un año desde que en mayo de 2010 se llegara a los 40 millones.
Canon ha asegurado además que espera que a finales de octubre se superen los 70 millones de objetivos intercambiables vendidos de la serie EF. La producción de estos objetivos también comenzó en 1987, pero su crecimiento ha sido algo mayor, ya que es más habitual el cambio de lente que de cuerpo de la cámara. La mayoría de los usuarios dispone además de más de uno de sus 66 modelos.
Con estos números, Canon demuestra que ni la crisis ni el terremoto de Japón están afectando de forma importante a la marca japonesa, que sigue trabajando por seguir siendo una referencia en el mundo de la fotografía.


Leer más en Suite101: Canon anuncia la nueva EOS-1D X para marzo 2012 | Suite101.net http://www.suite101.net/news/canon-anuncia-la-nueva-eos-1d-x-para-marzo-2012-a70097#ixzz1pIMcZYAk