viernes, 30 de noviembre de 2012


1. PHOTOSHOP

Si eres bueno con el post-procesamiento y manipulación, lo utilizan a su ventaja.Vuelvete loco con los ajustes, pruebe algunas nuevas técnicas de Photoshop , y tal vez incluso una imagen compuesta.

2. TEXTURA

Si la textura es una gran parte de su tema, hacer que se destaque y sea obvio.Coinciden con las texturas entre el sujeto y el fondo. Usted podría incluso intentar texturizante toda la foto para el impacto adicional.

3. SOBREEXPONER

Soplar lo más destacado o hacer una imagen con tonalidad dominante hace un buen retrato suave con una especie de sensación de amplitud luz. Otra de las ventajas de alta clave fotos es que los pequeños detalles y defectos son lanzadas al espacio, haciendo que la imagen tenga un aspecto mucho más suave.

4. SUBEXPONER

Una imagen predominantemente oscura o poco luminosas, naturalmente, sacar los ojos a las partes más claras. Estos tienden a tener una mirada más valiente y más difícil para ellos que las imágenes de alta clave.

5. COPIA DE LA LUZ

Luces del pelo para arriba como loco cuando es retroiluminada, así que si el cabello es una parte importante de su tema hacen que se destaque por la colocación de su tema entre usted y una fuente de luz. También puede tomar esto un poco más lejos y empuje la imagen de una silueta.

6. PRESENTACIÓN

Vuelvete loco con la postura y posicionamiento - puntos extra si se ve incómodo. No sólo con las poses, sino también con su propio posicionamiento - disparar desde ángulos diferentes para lograr efectos diferentes.

7. CULTURA

Captura la cultura local - lo que es mundano para usted es exótico para nosotros. La cultura está en todas partes, incluso en su propia ciudad. Sólo la imagen que está de visita desde un país diferente - lo que las cosas entonces parecería más interesante para ti?

8. REFLEXIONES

Hacer uso de diferentes superficies para añadir esa dimensión extra - ventanas, espejos, y el agua son todas las superficies reflectantes muy buenos que dan un resultado diferente y textura.

9. SOMBRAS

Hacer que la sombra una parte importante de la imagen. A veces, la sombra puede ser incluso más importante que el sujeto real que produce la sombra.

10. GET CLOSE

No hay ninguna regla en contra de recortar la mayor parte de la cara del sujeto. Esto atrae más atención a las partes que quedan en el marco.

11. (ONU) FOCUS

Fuera de foco sujetos pueden ser más interesantes que los temas se centran en. En cierto modo se añade un poco de misterio a la imagen, ya que no puedo distinguir quién es esa persona.

12. MOVIMIENTO

Utilice el movimiento para mostrar la acción, incluso si borra el tema por completo. En casos como este, piensa en la persona como un medio para crear el tema en lugar de ser el sujeto real.

13. CAPTURA EL MOMENTO

Coger a alguien haciendo algo que les gusta, incluso si no está en escena. Fotografía de la calle es uno de mis géneros favoritos, ya que capta la vida tal como es el caso - no preparado y unposed.

14. COLORES

Utilice colores vibrantes y contrastantes para llamar la atención sobre las partes de su tema. Esto podría ser el maquillaje, la ropa, los accesorios, o cualquier otra cosa que usted puede conseguir sus manos encendido.

15. TOME EN SERIO

No todos los retratos que tener una sonrisa, capturar las emociones serias también.Algunos de mis retratos favoritos tienen ningún indicio de una sonrisa en ellos, y son muy emocionales.

16. PROPS

Utilice los accesorios y herramientas a su alrededor para hacer el ambiente más interesante. Encuentre cosas para colocar al sujeto en, sobre, debajo, alrededor, etc
Bain