lunes, 24 de diciembre de 2012





















DAVID LINDSEY WADE
01 / ¿Podría dar una sentencia a presentarte?
Mi nombre es David Lindsey Wade, el resto se le informará en breve. 02 / ¿Cómo describirías tu trabajo?fotos de Lindsey es refrescante y sin ironía. Sus imágenes son una poderosa combinación de realismo como director junto con un acabado gráfico agresivamente. Estilo de Lindsey, aunque sutil en el rodaje, se pretende evocar una emoción intensa y en sus retratos, en particular, también se puede desmentir una especie de fuerza silenciosa en sus súbditos. 03 / Quiénes fueron los fotógrafos que admiraba cuando empezaste? Hay muchos pero trato de sacar la inspiración de todos los medios y en la vida en general. 04 / ¿Quiénes fueron sus mentores, los profesionales que le ayudaron cuando empezaste? He crecido alrededor de la fotografía, mi familia siempre me ha apoyado. mi padre Michael Rush fue un fotógrafo increíble. Mi hermano siempre ha sido un apoyo en el proceso creativo. Ahora estamos dirigiendo juntos como Los Hermanos Wade. 05 / fotos o colaboración que está más orgulloso y por qué? Mi serie desnudo y mi colaboración con mi hermano Los hermanos Wade. 06 / ¿Qué es lo más difícil en este negocio? Siempre tratando para empujar a sí mismo ya los demás. 07 / ¿Qué le gustaría que la gente recuerde de ti? Hizo hermosas imágenes 08 / Tu mejor y peor recuerdo como fotógrafo Hay unos pocos que permanecerá sin nombre. 09 / Cada foto tiene una historia. ¿Podría contar una historia acerca de un te quiero, incluso si usted no es el autor Mi serie desnudo fue concepted años atrás y que todo provenía de una sola idea. La idea era que una luz direccional cuerpo desnudo que sostenerse por sí mismo en el espacio suspendido. Había una forma que yo buscaba y se expandió desde allí. En realidad estaba encendiendo un coche en Londres cuando ella vino a mí. 10 / Entre ampliamente conocidas imágenes que uno le hubiera gustado crear? yo no pienso así, hay imágenes aún no se ha creado que está en mi cabeza.Los que me gustaría crear 11 / A fetiche cámara? La cámara es una herramienta para la creatividad para salir