martes, 8 de enero de 2013


Concursos del Mundo / Amsterdam, Holanda
 
Entrar al sitio web del Concurso
Imprimir esta página   Volver
  Concurso multimedia de World Press Photo 2013
Cómo participar en el concurso multimedia
El plazo para registrarse y enviar trabajos finaliza el 10 de enero de 2013 a las 23:59 CET (hora de Europa central). Los trabajos solo se pueden enviar a través de Internet, en el sitio web de admisión de World Press Photo: http://multimedia.worldpressphoto.org

Jurado
Un jurado internacional compuesto por profesionales reconocidos de los campos del periodismo visual y la narrativa documental se encargarán de evaluar los trabajos en las oficinas de World Press Photo en Amsterdam, desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero de 2013. La edición de 2013 del concurso multimedia incluye una redefinición de las categorías.

Resultados
Los ganadores de la edición de 2013 del concurso multimedia se anunciarán el 1 de febrero de 2013.

Premios
Los ganadores del primer premio de cada categoría recibirán un premio de 1.500 euros en dinero y un trofeo Golden Eye. Los ganadores de segundos y terceros premios obtendrán un trofeo Golden Eye y un diploma. Los premios se presentarán en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el 27 de abril de 2013 en Amsterdam.

Para más información sobre el concurso multimedia de 2013, las definiciones de las categorías y la lista completa de miembros del jurado, visite:http://www.worldpressphoto.org/2013-multimedia-contest
El concurso multimedia se organiza por separado del concurso de fotografía periodística anual: tienen distintas reglas de participación y los trabajos son evaluados por jurados diferentes.
World Press Photo recibe el apoyo de Nationale Postcode Loterij (Lotería del Código Postal de los Países Bajos) y cuenta con el patrocinio mundial de Canon.

Acerca de World Press Photo
World Press Photo organiza el concurso internacional de periodismo visual más importante del mundo. La fundación tiene el compromiso de apoyar y fomentar la aplicación de estándares elevados en los campos del periodismo fotográfico y de la narrativa documental en todo el mundo. Su objetivo es generar entre el público interés y apreciación por el trabajo de fotógrafos y otros profesionales del periodismo visual, así como por el intercambio libre de información. Entre las actividades se incluye la organización de concursos anuales de periodismo fotográfico y multimedia y exhibiciones itinerantes globales. Los programas académicos aspiran a fomentar el periodismo visual de alta calidad mediante programas de formación, becas y ampliando la visibilidad a través de una serie de publicaciones. World Press Photo es una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Amsterdam (Holanda), donde fue fundada en 1955.
Para más información, visite: www.worldpressphoto.org
  Ver más info en el sitio web del Concurso
  FotoRevista no ha revisado las bases de este concurso. Nota importante:
FotoRevista no asume responsabilidad alguna por el desarrollo de este concurso, ya que sólo nos limitamos a publicar las bases que recibimos o el link a las mismas.
FotoRevista tampoco asume ninguna responsabilidad sobre posibles cambios realizados a las bases por los organizadores con posterioridad a la fecha de publicación en nuestra web.